Términos y Condiciones

La Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 es un espacio para festejar en torno a una de las bebidas más importantes de nuestro país: el mezcal.

Por eso, y porque queremos que la disfrutes, te pedimos que nos brindes un momento para leer nuestros términos y condiciones.

EL BOLETO Incluye:
- Acceso al evento
- 1 vaso conmemorativo
- 1 degustación
- Acceso a pabellón gastronómico - Música en vivo

No incluye:
- Degustaciones adicionales con expositores presentes - Acceso al Palenque Mexcalero

LAS DEGUSTACIONES.
1. Adicional a la que está incluida en tu boleto, puedes disfrutar de más degustaciones con nuestro sistema de billetes mexcaleros:
- A la entrada de la feria encontrarás la estación para comprar todos los que quieras y que podrán ser canjeados por las degustaciones del expositor de tu elección.
- El costo de cada uno será de $20.
2. Considera que los organizadores se reservan el derecho de pedir que te retires del evento si se te sorprende haciendo uso indebido de los billetes.

EL PALENQUE MEXCALERO
1. Será una de nuestras activaciones estelares pues contará con un encuentro de gallos de fantasía y lotería de subasta.
2. El acceso y los consumos del mismo se pagarán mediante los billetes mexcaleros descritos en el punto anterior.
3. El costo de entrada al palenque será de dos billetes ($40)
4. Considera que los organizadores se reservan el derecho de pedir que te retires del evento si se te sorprende haciendo uso indebido de los billetes.

LA COMPRA DE BOTELLAS
1. Durante la Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 conocerás las propuestas de numerosos productores nacionales para adquirir los productos que más te gusten y por lo tanto, te sugerimos considerar lo siguiente:
2. Al realizar el pago de tu botella -directamente con el expositor-, éste te dará un vale y hasta que te retires, deberás llevarlo a la aduana donde se te entregará tu compra.
3. Por ningún motivo se permitirá el descorche de botellas durante el evento.
4. En caso de pérdida, no hay posibilidad de reposición del vale. ¡Cuídalo!
5. Considera que los organizadores se reservan el derecho de pedir que te retires del evento si se te sorprende consumiendo bebidas o destapando botellas no permitidas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES / CANCELACIONES DE BOLETOS
Al realizar la compra de boletos, el cliente reconoce y acepta expresamente que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones, aún en el supuesto de que no los recoja o no haga uso de ellos.